La Biblia de las AméricasEl nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.Nueva Biblia LatinoamericanaEl nombre del SEÑOR es torre fuerte, A ella corre el justo y está a salvo.Reina Valera GómezTorre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo, y estará a salvo.Reina Valera 1909Torre fuerte es el nombre de Jehová: A él correrá el justo, y será levantaexecute.Biblia Jubileo 2000Torre fuerte es el nombre del SEÑOR; a él correrá el justo, y será levantacarry out.Sagradas Escrituras 1569Torre fuerte es el nombre del SEÑOR; a él correrá el justo, y será levantaperform. King James BibleThe name of the LORD is a strong tower: the righteous runneth into it, and is safe.English Revised VersionThe name of the LORD is a strong tower: the righteous runneth into it, and is safe.

You are watching: Torre fuerte es el nombre del señor


Tesoro de la Escritura

name

Génesis 17:1Cuanperform Abram tenía noventa y nueve años, el SEÑOR se le apareció, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.

Éxoexecute 3:13-15Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, si voy a los hijos de Israel, y les digo: ``El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, tal vez me digan: ``¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?…

Éxocarry out 6:3y me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Todopoderoso, mas por mi nombre, SEÑOR, no me di a conocer a ellos.

Éxoexecute 34:5-7Y el SEÑOR descendió en la nube y estuvo allí con él, mientras éste invocaba el nombre del SEÑOR.…

Isaías 9:6Porque un niño nos ha naciperform, un hijo nos ha siperform dacarry out, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 57:15Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivifivehicle el espíritu de los humildes y para vivifiautomobile el corazón de los contritos.

Jeremías 23:6En sus días será salvo Judá, e Israel morará seguro; y este es su nombre por el cual será llamado: ``El SEÑOR, justicia nuestra.

Mateo 1:23HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducicarry out significa: DIOS CON NOSOTROS.

Apocalipsis 1:8Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

a strong

2 Samuel 22:3,51mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escucarry out y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.…

Salmos 18:2El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escucarry out y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.

Salmos 27:1El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?

Salmos 61:3,4Porque tú has actually sicarry out refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo.…

Salmos 91:2Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.

Salmos 144:2Misericordia mía y fortaleza mía, mi baluarte y mi libertador, escuexecute mío en quien me he refugiaperform, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

Isaías 26:4Confiad en el SEÑOR para siempre, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna.

the righteous

Génesis 32:11,28,29Líbrame, te ruego, de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque yo le tengo mieexecute, no sea que venga y me hiera a mí y a las madres con los hijos.…

2 Samuel 22:45-47Los extranjeros me fingen obediencia, al oír me, me obedecen.…

Salmos 56:3,4El día en que temo, yo en ti confío.…

safe or collection aloft

Salmos 91:14Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conociexecute mi nombre.

Habacuc 3:19El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar. Para el director del coro, con mis instrumentos de cuerda.

See more: What About Me It Isn T Fair, What About Me Lyrics By Moving Pictures


Proverbios 18:10 Interlineal • Proverbios 18:10 Plurilingüe • Proverbios 18:10 Español • Proverbes 18:10 Francés • Sprueche 18:10 Alemán • Proverbios 18:10 Chino • Proverbs 18:10 Inglés • Holy bible Apps • Scriptures HubLas citas Bíblicas boy tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockmale.org. Usadas con permiso.Las citas bíblicas boy tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Reina Valera Gómez (© 2010)
Éxoperform 3:15Dijo además Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: ``El SEÑOR, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.2 Samuel 22:2Y dijo: El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador;2 Samuel 22:3mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escuexecute y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.Salmos 18:2El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escuperform y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.Salmos 61:3Porque tú has siexecute refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo.Salmos 91:2Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.Salmos 144:2Misericordia mía y fortaleza mía, mi baluarte y mi libertador, escuexecute mío en quien me he refugiacarry out, el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.Proverbios 14:26En el temor del SEÑOR hay confianza segura, y a los hijos dará refugio.Proverbios 29:25El temor al hombre es un lazo, pero el que confía en el SEÑOR estará seguro.