“El Préstamo” fue lanzado el día 9 de Marzo del 2018, a través de tiendas digitales, y es el tercer sencillo del álbum F.A.M.E. de Maluma.El tema relata una historia de… Read More 
Oiga, Chan, súbeme un poquito ahí el micrófonoLe tengo que decir un par de cosas que, ella no quiere escuchar(Rudeboyz)Sólo por curiosidad te tengo que preguntar (Dice)¿Me lo deja' o te lo vas a llevar? (Ajá)No ves que lo tengo que usarContigo y con otras más (Jajaja)Prometí no volverlo a maltratar, oh no (Mua)Perdona pero tengo mis motivos, oh-no-noEn el juego del amor mucho he perdido (Así es)Así me convirtió el pasadoY prefiero hablarte claro (Maluma baby, mua)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo prestéLo más grande que tenía y no lo quieres devolver (Maluma, baby)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Jajajaja)Te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver (Alright, alright)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Ajá)Lo más grande que tenía y no lo quieres devolver (Dice)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Jaja)Te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver (Alright, alright)
¿Qué pasó bebé? ¿Que te iba a regalar qué?Ya llevo varios mesesDándote lo que merecesTres por la mañana y por la noche otras dos vecesParece que ésto crece y creceOjala no olvides de pagar los interesesNo llegaste en el mejor momentoSi digo lo contrario te estaría mintiendoAnalizo y lo concluyoCada loco con lo suyo (Jajaja)No te quedes solaHombres hay de sobra (Sí, sí)¿Por qué no te buscas quién te ame y te enamoras?No te quedes solaHombres hay de sobra¿Por qué no te buscas quién te ame y te enamoras? (Maluma baby)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Jajajaja)Lo más grande que tenía y no lo quieres devolver (Wuh)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Rra, rra)Te entregué todo mi amor y no lo quieres devolverYo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Yo no, yo no)Lo más grande que tenía y no lo quieres devolverYo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Yo)Te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver (Alright)
Perdona pero tengo mis motivos, oh-no-no (Tú me entiendes)En el juego del amor mucho he perdido (I'm sorry baby)Así me convirtió el pasadoY prefiero hablarte claro (Maluma baby, mua)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté (Jajaja; alright, alright)Lo más grande que tenía y no lo quieres devolver(This is F.A.M.E)(Maluma baby)Yo no lo di, yo no lo di, yo lo presté(Kevin ADG y Chan El Genio)(Rudeboyz)Te entregué todo mi amor y no lo quieres devolver(Dímelo Ha-ash)(Esta es la fórmula parceros)(Jajaja, mua)
8
Embed
Share URL
Copy
Embed“El Préstamo” by Maluma on hyakkendana-hashigozake.com
" class="EmbedForm__Input-sc-1lu3s99-4 gbkfUM"/>
Copy
Cancel
How to Format Lyrics:Type out all lyrics, even if it’s a chorus that’s repeated throughout the songThe Section Header button breaks up song sections. Highlight the text then click the linkUse Bold and Italics only to distinguish between different singers in the same verse.E.g. “Verse 1: Kanye West, Jay-Z, Both”Capitalize each lineTo move an annotation to different lyrics in the song, use the <...> menu to switch to referent editing mode
About
hyakkendana-hashigozake.com Annotation3 contributors
“El Préstamo” fue lanzado el día 9 de Marzo del 2018, a través de tiendas digitales, y es el tercer sencillo del álbum F.A.M.E. de Maluma.

You are watching: Yo no lo di yo lo preste

El tema relata una historia de decepción amorosa y posterior arrepentimiento por parte de un hombre, quien le entrega sin condiciones su corazón a una mujer que no lo valora, y se dispone a jugar con él. Por este motivo es que Maluma reitera que no le quieren devolver su corazón, ya que la mujer sólo desea jugar con sus sentimientos. Ante esto Maluma argumenta que hay otros hombres de los cuales esta mujer se puede enamorar, a lo que ella se niega.

En el video oficial, Maluma incluyó una secuencia introductoria en la que aparece él mismo teniendo una conversación con una mujer. El artista colombiano decidió traducir el coro de su canción (“yo no lo di, yo lo presté”) a varios idiomas incluido el italiano (minuto 0:37). Para esto el equipo de Maluma decidió utilizar el traductor de google. Al teclear la frase, el resultado que este arroja coincide en su totalidad con la traducción dicha por el artista: “non l"ho dato, lo prendo”.

*

“El Préstamo” was released on March 9 of 2018, through digital stores, and is the third single from the F.A.M.E. album by Maluma.

See more: Lauryn H I Play My Enemies Like A Game Of Chess — Is It Everything?

The song tells a story of loving disappointment and later repentance on the part of a man, who unconditionally gives his heart to a woman who does not value him, and prepares to play with him. For this reason, Maluma reiterates that they do not want to return her heart, since the woman only wants to play with her feelings. Given this Maluma argues that there are other men of whom this woman can fall in love, to which she refuses.