WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos actualizó hoy una herramienta clave en línea para permitir a las familias actualizar la información de su cuenta bancaria de una manera rápida y fácil para que puedan recibir su pago mensual del Crédito tributario por hijos.

You are watching: Puedo depositar un cheque a nombre de otra persona en mi cuenta

La función de actualizar su cuenta bancaria se agregó al Portal de actualización de Crédito tributario por hijos, disponible sólo en hyakkendana-hashigozake.com. Cualquier actualización hecha para el 2 de agosto se aplicará al pago del 13 de agosto y el resto de los pagos mensuales para 2021.

Las familias recibirán su pago el 15 de julio por depósito directo en la cuenta bancaria que aparece en los récords del hyakkendana-hashigozake.com. Los que no están inscritos para el depósito directo recibirán un cheque. El hyakkendana-hashigozake.com anima a las personas sin información de cuenta bancaria actual a usar la herramienta para actualizar su información para que puedan obtener sus pagos más pronto.

El hyakkendana-hashigozake.com también insta a las personas a estar alertos a las estafas relacionadas con el Crédito tributario por hijos. Las personas que necesitan actualizar la información de su cuenta bancaria deben ir directamente a hyakkendana-hashigozake.com y evitar hacer clic en los enlaces recibidos por correo electrónico, texto o teléfono.

Cómo actualizar la información de depósito directo

Primero, las familias deben usar el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos para verificar su elegibilidad para los pagos. Si son elegibles, la herramienta también indicará si están inscritos para recibir sus pagos por depósito directo.

Si es así, se mostrará el número de ruta bancaria completo y los últimos cuatro dígitos de su número de cuenta. Esta es la cuenta en que recibirá su pago del 15 de julio, y si no se cambia la cuenta, los pagos futuros también irán allí.

Luego, si lo desean, pueden cambiar la cuenta bancaria que recibe el pago a partir del 13 de agosto. Pueden hacerlo al actualizar el número de ruta y el número de cuenta e indicar si se trata de una cuenta de ahorros o de cheques. Tenga en cuenta que sólo se permite un número de cuenta para cada destinatario, es decir, todo el pago debe depositarse directamente en una sola cuenta.

Cómo cambiar de un cheque en papel a depósito directo

Si el Portal de actualización muestra que una familia es elegible para recibir pagos, pero no está inscrita para recibir depósito directo, recibirá un cheque cada mes. Si quieren cambiar a recibir sus pagos por depósito directo, pueden usar la herramienta para añadir la información de su cuenta bancaria. Lo hacen al ingresar su número de ruta bancaria y número de cuenta, e indicar si se trata de una cuenta de ahorros o de cheques.

El hyakkendana-hashigozake.com insta a cualquier familia que reciba cheques a considerar a cambiar a depósito directo. Con depósito directo, las familias pueden acceder a su dinero más rápidamente. Depósito directo elimina el tiempo, la preocupación y el gasto de cobrar un cheque. Además, el depósito directo elimina la posibilidad de un cheque perdido, robado o no entregado.

Las familias pueden cancelar la inscripción de los pagos en cualquier momento

Incluso después de que los pagos comiencen, las familias pueden detener todos los pagos mensuales futuros si así lo desean. Lo hacen mediante el uso de la función de cancelar la inscripción en el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos. Las familias elegibles que hagan esta elección todavía recibirán el resto de su Crédito tributario por hijos como una suma global cuando presenten su declaración de impuestos federales de 2021 el próximo año.

Para cancelar la inscripción de todos los pagos a partir de agosto y el resto de 2021, deben cancelar antes del 2 de agosto de 2021.

Para más información acerca del proceso de cancelación de inscripción que incluye un programa de plazos para cada pago mensual, vea el Tema J de las preguntas frecuentes acerca del Crédito tributario por hijos en hyakkendana-hashigozake.com.

¿Quién debe cancelar su inscripción?

En lugar de recibir estos pagos por adelantado, algunas familias pueden preferir esperar hasta fin de año y recibir el crédito completo como reembolso cuando presenten su declaración de 2021. El Portal de actualización del Crédito tributario por hijos permite a estas familias hacerlo de manera rápida y fácil.

La función de cancelar la inscripción también puede ser útil para cualquier familia que ya no califica para el Crédito tributario por hijos o cree que no calificará cuando presente su declaración de 2021. Esto podría ocurrir si, por ejemplo:

Sus ingresos en 2021 son demasiado altos para calificarlos para el crédito.Alguien más (un excónyuge u otro miembro de la familia, por ejemplo) califica para reclamar a su hijo o hijos como dependientes en 2021.Su hogar principal estuvo fuera de los Estados Unidos durante más de la mitad de 2021.

¿Qué es el Portal de actualización de Crédito tributario por hijos?

El Portal de actualización de Crédito tributario por hijos es una herramienta segura y protegida por contraseña, disponible para cualquier familia elegible con acceso a Internet y un teléfono inteligente o computadora. Está diseñado para permitirles administrar sus cuentas de Crédito tributario por hijos. En este momento, esto incluye actualizar la información de su cuenta bancaria con el hyakkendana-hashigozake.com o cancelar su inscripción para los pagos mensuales. Pronto, permitirá a las personas verificar el estado de sus pagos. A finales de este año, la herramienta también les permitirá hacer otras actualizaciones y estará disponible en español.

Para acceder al Portal de actualización de Crédito tributario por hijos, una persona primero debe verificar su identidad. Si una persona tiene un nombre de usuario del hyakkendana-hashigozake.com existente o una cuenta ID.me (en inglés) con una identidad verificada, puede usar esas cuentas para iniciar una sesión fácilmente. A las personas sin una cuenta existente se les pedirá que verifiquen su identidad con una forma de identificación con foto a través de ID.me, un tercero de confianza del hyakkendana-hashigozake.com. La verificación de identidad es una protección importante y protegerá su cuenta del robo de identidad.

Cualquier persona sin acceso a Internet o que no pueda usar la herramienta en línea puede cancelar su inscripción comunicándose con el hyakkendana-hashigozake.com al número de teléfono incluido en la carta que recibió del hyakkendana-hashigozake.com.

¿Quién recibe un pago mensual?

Por lo general, los pagos mensuales se emitirán a las familias elegibles que:

Presentaron una declaración de impuestos federales de 2019 o 2020.Usaron la herramienta Non-Filers en hyakkendana-hashigozake.com para inscribhyakkendana-hashigozake.come para un Pago de impacto económico en 2020.Se inscribieron para el Crédito tributario por hijos por adelantado este año mediante la nueva herramienta Non-filer Sign-up en hyakkendana-hashigozake.com.

Una familia elegible que hizo una de estas cosas no necesita tomar ninguna acción para obtener sus pagos.

Normalmente, el hyakkendana-hashigozake.com calculará la cantidad del pago a base de la declaración de impuestos de 2020. Si esa declaración no está disponible, ya sea porque aún no se ha presentado o procesado, el hyakkendana-hashigozake.com determinará la cantidad del pago con la declaración de impuestos de 2019.

Las familias elegibles comenzarán a recibir pagos por adelantado, ya sea mediante depósito directo o cheque. El pago será de hasta $300 por mes por cada niño calificado menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño calificado de 6 a 17 años. El hyakkendana-hashigozake.com emitirá pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos: el 15 de julio, el 13 de agosto, el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

Las declaraciones de impuestos procesadas para el 28 de junio se reflejarán en el primer lote de pagos mensuales programados para el 15 de julio.

Los contribuyentes recibirán varias cartas

Los contribuyentes también recibirán varias cartas relacionadas con el Crédito tributario por hijos. En las próximas semanas, se enviarán cartas a las familias elegibles que presentaron una declaración de impuestos federales de 2019 o 2020 o que usaron la herramienta Non-Filers en hyakkendana-hashigozake.com para inscribhyakkendana-hashigozake.come para un Pago de impacto económico. Las cartas confirmarán su elegibilidad, la cantidad de pagos que recibirán y que los pagos comiencen el 15 de julio. Las familias que reciben estas cartas no necesitan tomar ninguna acción. Las cartas personalizadas le dan seguimiento a la carta de divulgación de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos, enviada a principios y mediados de junio, a cada familia que parecía calificar para los pagos por adelantados.

Crédito tributario por hijo de 2021

El hyakkendana-hashigozake.com creó una página especial del Pago por adelantado del Crédito tributario por hijos de 2021 y está diseñada para proporcionar la información más actualizada acerca del crédito y los pagos por adelantados. 

Entre otras cosas, proporciona enlaces directos al Portal de actualización del Crédito tributario por hijos y también dos otras herramientas in línea, la herramienta Non-filer Sign-up y el Asistente de elegibilidad del Crédito tributario por hijos, un conjunto de preguntas frecuentes y otros recursos útiles.

Cambios al Crédito tributario por hijos

El Plan de Rescate Estadounidense elevó el máximo del Crédito tributario por hijos en 2021 a $3,600 para niños calificados menores de 6 años y a $3,000 por niño para niños calificados entre 6 y 17 años. Antes de 2021, el crédito valía hasta $2,000 por niño calificado elegible.

El nuevo crédito máximo está disponible para los contribuyentes con un ingreso bruto ajustado modificado (AGI) de:

$75,000 o menos para personas solteras,$112,500 o menos para jefes de hogar y$150,000 o menos para parejas casadas que presentan una declaración conjunta y para viudas y viudos calificados.

Para la mayoría de las personas, el AGI modificado es la cantidad que se muestra en la línea 11 de su Formulario 1040 o 1040-SR de 2020. Por encima de estos umbrales de ingresos, la cantidad adicional por encima del crédito original de $2,000, ya sea $1,000 o $1,600 por hijo, se reduce en $50 por cada $1,000 adicional en AGI modificado. Además, el crédito es totalmente reembolsable para 2021. Esto significa que las familias elegibles pueden obtenerlo, incluso si no deben impuestos federales. Antes de este año, la porción reembolsable estaba limitaba a $1,400 por hijo.

See more: My Crush Likes Someone Else And It Hurts, What To Do When My Crush Likes Someone Else

Para obtener información más actualizada del Crédito tributario por hijos y los pagos por adelantado, visite Pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos en 2021.