Herramientas y Temas interesantes de actualidad concernientes a los cristianos en los últimos tiempos."Porque el Señor da la sabiduría;de sus labios brotan conocimiento e inteligencia". Prov. 2.6 (RVC)"En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo; al contrario, buscan la paz, son obedientes y amables con los demás, se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno; tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos." Stgo. 3:17 (TLA)


*

Quiero compartir hoy con ustedes, este tema de Cristo y sus "Yo Soy". Me encanta analizar este tipo de asuntos en la palabra de Dios, primero porque es bueno saber al respecto y no caer en el error. Segundo porque realmente me gusta investigar, leer y aprender, y obvio traer a este sitio contenido que sea de bendición para todos los que siguen Sabiduría de lo Alto.

You are watching: Los 7 yo soy de jesus


Si hemos prestado atención en la Biblia en el Antiguo Testamento Dios se llamaba asimismo Yo Soy y en el Nuevo Testamento podemos leer en el libro de Juan que Jesús se llama asimismo "Yo Soy" agregando una alegoría.
En cada una de estas alegorías Jesús nos dice y nos muestra lo que El es para nosotros. Te invito a leer cada una de las citas bíblicas ahí encontrarás verdades, dirección y ánimo para tu vida.
El Camino, la Verdad y la Vida porque sólo Cristo es el camino al Padre, es verdad, no es una verdad o muchas verdades sino que es LA VERDAD única, absoluta y Vida porquesólo El es la VIDA y su vida es eterna que se obtiene por la fe en Jesús.

See more: Ps3 Freezes When Installing Game Data, How To Fix A Ps3 That Freezes


*

Ser cautelosos, a la hora de comentar. No insultes, No faltes el respeto. Cada valoración u opinión queda bajo estricta moderación. Gracias por tu apreciación.


*
TodoGospel by RachelArgentinaSi alguien me pregunta que hizo Dios en tu vida? Le digo: me salvo, me sano, me ayudo , fue mi sostén en medio de crudos momentos y hoy disfruto de sus bendiciones tal como El lo prometió. Dios nunca nos falla! Aprendí que El es bueno en todo tiempo, que cuando calla es porque está obrando, que la fe no es positivismo sino la certeza de que El está trabajando a favor de sus hijos. Dios es fiel! Dios es Eterno y puso eternidad en nosotros a través de Jesús. Ver mi perfil completo