El método que te recomendamos: primero escucha la canción sin mirar la letra, después escúchala con la letra, y finalmente intenta comprender la canción sin tener que mirar la letra, luego sólo te quedará... cantarla hasta en la ducha...

You are watching: If it means a lot to you a day to remember


*
*
*
*
*
*

Letra en español de la canción If it means a lot to you, de A Day to Remember (letra traducida)

Hey cariño, espero que estés bien esta noche, y sé que no te sientes bien cuando me marcho, sí, yo quería, pero no, no lo necesito, dime algo dulce para que me las apañe (arregle, sobreviva) porque no puedo volver a casa hasta que ellos canten: la la la la la la la, hasta que todos estén cantando. Si pudieras esperar hasta que llegue a casa -llegue a casa- entonces te juro que podemos hacer que esto dure, si puedes esperar hasta que llegue a casa, entonces juro que cuando llegue mañana (come...) todo esto será cosa del pasado. Bueno, quizás sería lo mejor.

Y hey cariño, te necesito aquí esta noche, y sé que tú no quieres marcharte, sí, tú querías, pero no puedo evitarlo, simplemente me siento completa cuando estás a mi lado, pero sé que no puedes venir a casa hasta que ellos canten: la la la la la la la, hasta que todos estén cantando: la la la la la la la.

Si puedes esperar hasta que llegue a casa -llegue a casa- entonces te juro que podemos hacer que esto dure, si puedes esperar hasta que llegue a casa, entonces juro que cuando llegue mañana todo esto será cosa del pasado. Bueno, quizás sería lo mejor.

Sé que no puedes darme lo que necesito, y aunque significas mucho para mí, no puedo esperar por todo. ¿Esto está pasando de verdad?

Juro que nunca volveré a ser feliz, y no te atrevas a decirme que podemos ser amigos, no soy cualquier chico al que puedas dominar (sway). Sabíamos que al final esto pasaría.

La la la la la la la -Ahora cantan todos- La la la la la la la -Ahora cantan todos- La la la la la la la Si pudieras esperar a que llegue a casa. -Ahora cantan todos- La la la la la la la Entonces juro que podemos hacer que esto dure. La la la la la la la -Ahora cantan todos- Si pudieras esperar a que llegue a casa. La la la la la la la -Ahora cantan todos- Entonces juro que podemos hacer que esto dure. La la la la la la la -Ahora cantan todos-

A Day to Remember - Si significa mucho para ti


Utilizar canciones traducidas en inglés es un gran método para aprender inglés, ya que accedes al vocabulario "de la calle" y consigues que tu oído aprenda a discriminar sonidos y separar las palabras. Estudiar Inglés es una tarea ardua y a veces aburrida, aquí queremos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de canciones actuales que conozcas o te gusten, te resultará mucho más fácil de memorizar y aprenderás de manera más natural, aparte de poder cantar como un loc
cuando oígas las canciones en la radio...

Ten presente que la canción traducida es siempre aproximada para darle un mínimo de sentido a la letra, evidentemente hay expresiones en inglés que no pueden traducirse literalmente, pero es justo ahí donde está lo interesante de utilizar canciones actuales como una herramienta más en el estudio de un idioma. Si buscas el significado de una palabra o expresión concreta que has encontrado en la letra de la canción seguro que aquí resuelven todas tus dudas (se abre en otra pestaña):

WordReference.com English-Spanish Dictionary Urbandictionary.com Todo el inglés de la calle

¿Quieres un buen curso de inglés online para estudiar a tu ritmo? Nosotros podemos ayudarte, aquí puedes empezar a diseñar tu curso de inglés.


*

Política de privacidad: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Pincha aquí para más información sobre lo que es una cookie y nuestra política de privacidad o si eres ciudadano de la UE pincha aquí para cambiar el consentimiento que nos has prestado.

Aviso Legal: las letras (y sus traducciones) son propiedad exclusiva de sus autores y se muestran aquí de acuerdo con el artículo 32 del RDL 1/1996 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con fines puramente educacionales para facilitar el aprendizaje de un idioma, este sitio web no almacena ningún archivo de vídeo con obras protegidas, se limita a enlazar con youtube.com respetando siempre sus políticas de encastrado de videos. Más información.

See more: Cute Memorial Day Profile Pictures For Facebook Timeline Cover


Si tienes cualquier comentario sobre la letra de una canción o sobre esta humilde página web puedes escribirnos a: holas(arroba)hyakkendana-hashigozake.com

Si quieres enviarnos tus propias traducciones de letras de canciones, por favor, antes lee esto.

Si te gustaría hacernos una sugerencia para que incluyamos la letra de una canción, puedes hacerlo a través de nuestro caralibro.